POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  

AUTORIZACION TRATAMIENTO DATOS PERSONALES

El presente Aviso de Privacidad, en adelante el “Aviso”, establece los términos y condiciones en virtud de los cuales Concha y Arévalo Cía. S.A.S., NIT. 800.076.010, con domicilio en la Carrera 3 No. 20 – 76 oficina 202, en adelante “La Empresa” realizará el tratamiento de sus datos personales.

1. TRATAMIENTO Y FINALIDAD:

El tratamiento que realizará la empresa, con la información personal será el siguiente:

La recolección, almacenamiento, uso, circulación realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios, gestionar cotizaciones, solicitudes, quejas y reclamos; efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por la empresa.

Suministrar información de contacto a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual la empresa tenga un vínculo contractual para el desarrollo de actividades de ese tipo (investigación de mercados y telemercadeo, etc.) para la desarrollar el objeto social de la empresa.

Contactar al Titular a través de medios telefónicos para realizar encuestas, estudios y/o confirmación de datos personales necesarios para la ejecución de una relación contractual.

Contactar al Titular a través de medios electrónicos – SMS o chat para el envío de noticias relacionadas con campañas de fidelización o mejora de servicio.

Contactar al Titular a través de correo electrónico para el envío de extractos, estados de cuenta o facturas en relación con las obligaciones derivadas del contrato celebrado entre las partes. 

Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas por la empresa con el titular de la Información, con relación al pago de salarios, prestaciones sociales y demás retribuciones consagradas en el contrato de trabajo o según lo disponga la ley, para los empleados de la organización.

Prestar los servicios ofrecidos por la empresa y aceptados en el contrato suscrito para eventos y catering.

Suministrar la información a terceros con los cuales la empresa tenga relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado.

2. DERECHOS DEL TITULAR:

Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:

(i) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento. (ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. (iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada. (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente. (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos. (vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.

3. MECANISMOS PARA CONOCER LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO

El Titular puede acceder a nuestra Política de Tratamiento de información, la cual se encuentra publicada en http://www.lagatagolosa.co

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

OBJETIVO: Establecer los criterios para la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión con fines comerciales y de recursos humanos cuando corresponda de los datos personales tratados por CONCHA Y ARÉVALO CÍA. S.A.S., en adelante LA EMPRESA

ALCANCE: Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de LA EMPRESA, quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales.

OBLIGACIONES: Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para LA EMPRESA.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: CONCHA Y ARÉVALO CÍA. S.A.S., sociedad comercial legalmente constituida, identificada con el NIT. 800.076.010 -2, con domicilio principal en la Carrera 3 # 20 – 76, oficina 202, página web  www.lagatagolosa.co. Teléfono 8054187, de la ciudad de Bogotá, República de Colombia. 

TRATAMIENTO Y FINALIDAD: El tratamiento que realizará LA EMPRESA con la información personal será el siguiente:

La recolección, almacenamiento, uso, circulación realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios, gestionar cotizaciones, solicitudes, quejas y reclamos; efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por la empresa.

Suministrar información de contacto a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual la empresa tenga un vínculo contractual para el desarrollo de actividades de ese tipo (investigación de mercados y telemercadeo, etc.) para la desarrollar el objeto social de la empresa.

Contactar al Titular a través de medios telefónicos para realizar encuestas, estudios y/o confirmación de datos personales necesarios para la ejecución de una relación contractual.

Contactar al Titular a través de medios electrónicos – SMS o chat para el envío de noticias relacionadas con campañas de fidelización o mejora de servicio.

Contactar al Titular a través de correo electrónico para el envío de extractos, estados de cuenta o facturas en relación con las obligaciones derivadas del contrato celebrado entre las partes. 

Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas por la empresa con el titular de la Información, con relación al pago de salarios, prestaciones sociales y demás retribuciones consagradas en el contrato de trabajo o según lo disponga la ley, para los empleados de la organización.

Prestar los servicios ofrecidos por la empresa y aceptados en el contrato suscrito para eventos y catering.

Suministrar la información a terceros con los cuales la empresa tenga relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado.

DERECHOS DE LOS TITULARES: Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:

(i) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento. (ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. (iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada. (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente. (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos. (vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes

ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS El área administrativa es la dependencia que tiene a cargo dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos. Las mismas se recibirán en la Carrera 3 # 20 – 76, oficina 202, o en el correo electrónico info@lagatagolosa.co 

PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE HABEAS DATA. En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, LA EMPRESA presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de sus derechos: 

Para la radicación y atención de su solicitud le solicitamos suministrar la siguiente información: 

Nombre completo y apellidos; número de identificación, datos de contacto como dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto, medios para recibir respuesta a su solicitud, motivos o hechos que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (por ejemplo: conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla, suprimir, acceder a la información) y firma. 

El término máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de quince (15) días hábiles, contado a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, LA EMPRESA informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. 

Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación podrá poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio –Delegatura para la Protección de Datos Personales. 

VIGENCIA: La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 7 de junio de 2017.

Las bases de datos en las que se registrarán los datos personales tendrán una vigencia igual al tiempo en que se mantenga y utilice la información para las finalidades descritas en esta política. Una vez se cumplan esas finalidades y siempre que no exista un deber legal o contractual de conservar su información, sus datos serán eliminados de nuestras bases de datos.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y siempre que no exista un deber legal de conservarlos. 

Cuando diligencie las encuestas de satisfacción enteremos que autoriza el tratamiento de sus datos según nuestra política publicada en la página www.lagatagolosa.co